11172017Vie
Last updateJue, 16 Nov 2017 3pm

ShopSmart: La verdad sobre la vitamina D

El mejor suplemento de vitamina D para comprar, fue la vitamina D de Trader Joe’s, de acuerdo a un reporte de ShopSmartYONKERS, NY -- La vitamina D ha sido presentada como la solución a todo tipo de problemas de salud, pero muchos de estos reclamos son exagerados. La revista Shopsmart de Consumer Reports en su edición de abril del 2013, ofrece respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la vitamina D y nombra las mejores en sus pruebas a 32 productos. 

 “Los estándares de laboratorio para estas deficiencias son con frecuencia aleatorios y las píldoras no son siempre la solución”, alega Lisa Lee Freeman, editora en jefe de ShopSmart. “Con la ayuda de nuestros expertos médicos, hemos identificado gente que podría estar en riesgo por una deficiencia de vitamina D y que en realidad puede beneficiarse de los suplementos”.

Este artículo esta disponible en www.ConsumerReportsenEspanol.org.

ShopSmart encontró que cuando se trata de estar preocupados por la vitamina D, las personas se preguntan si tienen suficiente. Para aquellos que no reciben al menos alguna exposición al sol de mediodía durante los meses más calurosos o que no consumen regularmente alimentos ricos en vitamina D como pescado graso, huevos y leche fortificada o productos de soya, un suplemento de vitamina D les podría ayudar. No es necesario que le hagan pruebas de deficiencia a la vitamina D, a menos que haya algún riesgo – ser de mediana edad o mayor, de piel oscura, o tener sobrepeso son todos factores que pueden incrementar ligeramente el riesgo.

El reporte de ShopSmart subraya los hallazgos en sus recientes pruebas a 32 productos de vitamina D, combinaciones de calcio y vitamina D y productos para niños de vitamina D. Se encontró que todos tenían al menos tanta vitamina D como lo afirmado en la etiqueta. En general, el mejor suplemento de vitamina D para comprar, fue la vitamina D de Trader Joe’s, con un precio de $5 por 180 cápsulas suaves (softgels) a 3 centavos por píldora. Otras buenas compras incluyen la vitamina D-3 de GNC, cápsulas suaves líquidas de Nature Made, vitamina D3 de Now, vitamina D-3 de Rite Aid, vitamina D3 de The Vitamin Shoppe, vitamina D3 de Walgreens y vitamina D3 de Whole Foods Market (todas cuestan 4 centavos por píldora).