09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

Regulat: "La fermentación en cascada"

0
0
0
s2smodern

Aunque no tiene el sabor más atractivo al paladar, Regulat resultó una agradable apuesta para tratar de mejorar el rendimiento de mi metabolismo, tan inmerso en la agitada vida de la ciudad y los calendarios rutinarios que a veces no me permiten un respiro profundo incluso cuando el teléfono está silenciado.

Hacia el final del Otoño pasado acepté unirme a una etapa de prueba junto a otros voluntarios para "testear" el suplemento alimenticio conocido como Regulat, a través de un reto de 30 días en el que cada semana reportaríamos los progresos o cambios en ciertas áreas de nuestra vida cotidiana, con la esperanza, desde luego, de añadirle un poco de magia alimenticia al funcionamiento de nuestros metabolismos.

Las tres evualuaciones principales consistieron en medir el posible grado de mejoría en la digestión, el nivel de fatiga (disminución de ésta y de posibles dolores en el cuerpo) y el nivel de energía y claridad mental.

Los primero días yo sí experimenté un cambio notable en mi energía y el nivel de fatiga lo noté mucho menos, a pesar de que pasaba por una etapa súper comprometedora a nivel profesional y personal.

En un par de ocasiones no pude asirme a la consigna de beber el Regulat en las dosis recomendadas, pero en general respeté las reglas. Es un producto que me hizo sentir bien y que cuya ingesta actuó a mi favor a la hora de la digestión, sobre todo en la segunda y tercera semana. Se trata sin duda de un producto de la medicina homeópata. Pero de que se trata de un producto que eleva la energía no hay duda. Una noche se me pasó la mano y tomé más de la cucharita que se nos pedía y no pude dormir sino hasta pasadas las cuatro de la mañana.

Pero, ¿qué es el Regulat en sí? En pocas palabras, y de la manera más sencilla, podemos decir que se trata de un suplemento alimenticio líquido; es una bebida fermentada compuesta por nueces, futas y verduras orgánicas , de acuerdo a la información nutricional proporcionada en la etiqueta del frasco del producto. También proclama que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable, que ayuda a mantener el sistema inmunoloógico saludable, y que, gracias a esa novedosa fórmula de fermentación es que: **“Regulat logra concentrar “enzimas vitales” que se encuentran en los alimentos, liberarlas y cargarlas de energía vibratoria”.  (Ayuda a neutralizar los radicales libres). La información detallada que respalde y explique las bondades del producto son escasas en español, por cierto.

La fermentación en cascada es un método patentado por el Dr. Niedermaier.

Para que tengamos una idea todavía un poco más clara de la función que desempeña este producto, me permití añadir dos párrafos exclusivamente informativos en torno a las enzimas.

**¿Para qué sirven LAS ENZIMAS?
Las enzimas son proteínas presentes en las células de todos los seres vivos. Su función es la de facilitar las reacciones químicas que se producen da forma natural. Por ejemplo, la amilasa, una enzima que se encuentra en la saliva, fragmenta el almidón (un azúcar presente en los cereales), en azucares más simples. Tras otras etapas de digestión en el intestino, se obtiene la glucosa que proporciona energía al organismo. Sin la ayuda de las enzimas, no se producirían las reacciones químicas en los seres vivos (o muy poco) y la vida no podría existir. Se dice que las enzimas desempeñan un papel catalizador. Existe un gran número de enzimas diferentes, pero cada una corresponde a una única molécula (como una cerradura corresponde a una única llave) y a una única forma de reacción.


**Posibles mejoras a raiz del consumo del Regulat:

• aumenta la resistencia del organismo
• mantiene las articulaciones flexibles preservando el cartílago
• refuerza las defensas naturales
• ayuda al metabolismo
• favorece la circulación sanguínea
• favorece el tránsito intestinal
• favorece la digestión
• puede utilizarse para descongestionar la nariz
• equilibra el nivel de colesterol
• ayuda muy eficaz para adelgazar
• frena los efectos del envejecimiento
• favorece la concentración al ofrecer más energía mental
• refuerza la vitalidad
• aporta más energía
• para un buen desarrollo del sistema óseo
• muy útil en caso de fatiga pasajera
• procura un descanso nocturno bueno y saludable

 

**Fuente: http://www.g5-silicium.com/es

 

0
0
0
s2smodern