Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los Ángeles -- ¿Padeces de ansiedad? Además de tratar de estar en un sitio tranquilo y sin ruido, respirar profundo y evitar pensar en los problemas, aquí te damos la receta de un buen té para que te tranquilices en esos momentos de ansiedad.

Tan pronto como surgen los primeros síntomas de ansiedad como esa inquitetante sensación de opresión en el pecho, falta de concentración y estar pensando siempre en la misma situación, de inmediato toma un té de hojas de lechuga.

El té de hojas de lechuga posee propiedades sedantes que ayudan a calmar el sistema nervioso, ayuda a mejorar la digestión, a dormir mejor y pueden ser consumidos por niños de más de dos años.

Este remedio casero es muy fácil, solo debes hacerlo al pie de la letra, claro, esto no significa que dejes de ver a un médico.

TE DE HOJAS DE LECHUGA:
Un buen remedio casero para controlar la ansiedad y los nervios es tomar té de lechuga todos los días, gracias a que sus hojas poseen propiedades tranquilizantes, calmantes y además ayuda a mejorar la digestión.

Ingredientes:
80 g de hojas de lechuga;
1 L de agua hirviendo.

Modo de preparación:
Para preparar el té junte todos los ingredientes en una olla y deje hervir alrededor de cinco minutos, después déjalo reposar tapado por 10 minutos, y a continuación debe ser colado. Este té puede ser bebido cuentro veces por día, tanto en ayunas como entre las comidas.

.