09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Consejos de maquillaje para ir al trabajo

0
0
0
s2smodern

Ir bien arregladas a la oficina usualmente se nos hace difícil, ya que a la mañana estamos a mil y no tenemos tiempo, muchas veces nos preguntamos cuál es el maquillaje ideal que debemos utilizar para llevar al trabajo y cuáles son los colores correctos para este tipo de situaciones. Tenemos que tener en cuenta que al ser un maquillaje de día, tiene que lucir fresco y natural, ya que vamos a estar a exposición de luz solar.

En este espacio les voy a dar unos tips para que tengan en cuenta antes de salir al trabajo.

Pasos a seguir para un correcto maquillaje de día:

Hidratación:
Antes de aplicar la base es importante hidratar la piel, podemos hacerlo con crema hidratante, agua de rosas o agua de arroz. La hidratación de la piel es súper importante para que la piel se vea divina y sana.

Base:
Aplicar muy poca cantidad de base.  La idea de la base es cubrir las imperfecciones de piel, pero también tenemos que tener en cuenta que vamos a estar expuestas a luz natural y no queda lindo que la piel se vea súper recargada, así que vamos a tratar de aplicar la menor cantidad posible, menos es más.

Si tienes una piel grasa, recomiendo bases en polvo y si tienes piel seca, una base líquida.

Corrector de ojeras:
Aplicar corrector de ojeras, tengan en cuenta que el mismo tiene que ser del color de la piel o similar. Usar poca cantidad, en caso de ser necesario utilizarlo si la base no logra cubrir todo.

Sombras:
Vamos a utilizar colores claros en la gama de lo marrones, beige, rositas, naranjitas, para que se vea natural y delicado.

Máscara de pestañas:
Este es un paso súper importante, es increíble cómo nos cambia la cara cuando tenemos aplicada la máscara de pestañas, la misma se aplica en forma de abanico desde adentro hacia afuera.

Tip: Pueden utilizar de color marrón si quieren para que sea vea aún más natural o negra, eso va en el gusto de cada una.

Rubor:
Recomiendo de color rosita y poca cantidad así queda muy sutil y natural.

Gloss y labial:
Aplicar un gloss de color rosita o natural o algún labial en tonos "nude".

¡Nos vemos la semana que viene con mucho más tips de maquillaje!


Isabel Gacharich:  Addict To MakeUp

 

0
0
0
s2smodern