La aparición de la pandemia del coronavirus provoca que las donaciones de sangre sean más prioritarias que nunca, recordó el viernes la Organización Panamericana de la Salud ante la celebración el 14 de junio del Día Mundial del Donante de Sangre que este año se centra en el tema "La sangre segura salva vidas".

Debido al alto número de contagiados por coronavirus a nivel mundial y a su rápida expansión, es necesario tomar todas las medidas posibles para prevenir una posible infección. Lavarse las manos, evitar saludos de beso o mano, usar mascarilla y evitar lugares con aglomeraciones de personas, son algunas de las recomendaciones.

Con la propagación del Coronavirus en Estados Unidos, nuestro ritmo de vida ha cambiado inesperadamente y aunque en Texas no hemos recibido instrucciones de quedarnos en casa de manera obligatoria, es preferible mantener una distancia sana en la medida de lo posible, teniendo en mente que esta situación no será permanente.

DALLAS -- Lucir lo mejor posible estimula el ego; y es un buen motivo para eliminar esas libras de más que ha venido acumulando. Pero los médicos de Parkland opinan que hay razones aún más importantes para mantener un peso saludable que no se relacionan con su apariencia.

Recibe el resumen semanal de HOY Dallas 
*

 

Más artículos...