DALLAS -- Lucir lo mejor posible estimula el ego; y es un buen motivo para eliminar esas libras de más que ha venido acumulando. Pero los médicos de Parkland opinan que hay razones aún más importantes para mantener un peso saludable que no se relacionan con su apariencia.

Recibe el resumen semanal de HOY Dallas 
*

 

DALLAS -- “Mi familia siempre dijo: ‘basta de comer así’”, recuerda Tonami Jones (57), pero no fue hasta que se enfermó gravemente en abril de 2019 que la autoproclamada “adicta a los dulces” tomó seriamente su consejo.

La imagen de este artículo es una cortesía de Pixabay

El cáncer es la principal causa de muerte entre los hispanos en los EE. UU., y la probabilidad de morir de cáncer a lo largo de la vida es de 1 en 5 para hombres y 1 de 6 para mujeres, según proyecciones recientes. Para generaciones más jóvenes responsables de su propia salud y la de sus padres, esas estadísticas pueden ser una carga pesada y pueden verse influenciadas por el hecho de que los hispanos tienen menos probabilidades de ser diagnosticados en una etapa temprana, cuando el tratamiento es más eficaz.

DALLAS -- Es verano en Texas. El sol brilla, las temperaturas suben y los veraneantes aprovechan al máximo la diversidad de actividades que se pueden disfrutar al aire libre.  Y, si bien el Metroplex presenta, en promedio, 18 días al año con temperaturas de 100 grados, los médicos de Parkland advierten que el agotamiento por calor puede ser mortal, incluso si las temperaturas no alcanzan la marca de los cien.

Más artículos...