El estadounidense promedio pasa casi 300 horas al año al volante, es oor eso que nuestros vehículos se han convertido en nuestro segundo hogar, nuestra oficina móvil, y hasta en nuestra mesa de comedor ambulante. Sin duda, es donde las familias pasan más tiempo.

Los Ángeles -- ¿Padeces de ansiedad? Además de tratar de estar en un sitio tranquilo y sin ruido, respirar profundo y evitar pensar en los problemas, aquí te damos la receta de un buen té para que te tranquilices en esos momentos de ansiedad.

DALLAS — Su garganta está irritada, le duele todo el cuerpo y tiene fiebre, su tos no lo deja dormir, pero no puede darse el lujo de faltar al trabajo. Ya probó con remedios sin receta, pero aún se siente mal. Es momento de tomar un antibiótico, ¿verdad?

Ya llegaron los días festivos. Y con ellos, el tiempo de comprar regalos especiales para nuestra familia y amigos. Pero también es el momento de estar alerta para evitar convertirte en víctima de una estafa. Desafortunadamente, los estafadores merodean en nuestras comunidades y en el Internet en búsqueda de víctimas, pero si te mantienes alerta, puedes proteger tu información personal y tu bolsillo.

Más artículos...