Equilibrio y belleza: cómo reducir la tensión y la ansiedad para mantenerte relajada

En estos inesperados tiempos que corren de la pandemia del coronavirus en ocasiones nos puede parecer difícil relajarnos o cuidar de nuestra salud mientras libramos la batalla colectiva contra el Covid-19; pero aunque no lo creamos, hay cosas que podemos hacer para lograrlo y salir de esta situación lo más completos posibles. Aquí te decimos cómo.

Ford Tips: Cuida tu salud manteniendo tu auto limpio

Debido al alto número de contagiados por coronavirus a nivel mundial y a su rápida expansión, es necesario tomar todas las medidas posibles para prevenir una posible infección. Lavarse las manos, evitar saludos de beso o mano, usar mascarilla y evitar lugares con aglomeraciones de personas, son algunas de las recomendaciones.

Donar tu sangre salva vidas, donarla con el coronavirus es más necesario que nunca

La aparición de la pandemia del coronavirus provoca que las donaciones de sangre sean más prioritarias que nunca, recordó el viernes la Organización Panamericana de la Salud ante la celebración el 14 de junio del Día Mundial del Donante de Sangre que este año se centra en el tema "La sangre segura salva vidas".

Si conduces, no olvides el cinturón. Ahora más que nunca, cuídate.

Con la propagación del Coronavirus en Estados Unidos, nuestro ritmo de vida ha cambiado inesperadamente y aunque en Texas no hemos recibido instrucciones de quedarnos en casa de manera obligatoria, es preferible mantener una distancia sana en la medida de lo posible, teniendo en mente que esta situación no será permanente.

Más artículos...