El cáncer es la principal causa de muerte entre los hispanos en los EE. UU., y la probabilidad de morir de cáncer a lo largo de la vida es de 1 en 5 para hombres y 1 de 6 para mujeres, según proyecciones recientes. Para generaciones más jóvenes responsables de su propia salud y la de sus padres, esas estadísticas pueden ser una carga pesada y pueden verse influenciadas por el hecho de que los hispanos tienen menos probabilidades de ser diagnosticados en una etapa temprana, cuando el tratamiento es más eficaz.

DALLAS -- De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC,Centers for Disease Control and Prevention), en los Estados Unidos, los hombres mueren, en promedio, cinco años antes que las mujeres.

DALLAS -- Es verano en Texas. El sol brilla, las temperaturas suben y los veraneantes aprovechan al máximo la diversidad de actividades que se pueden disfrutar al aire libre.  Y, si bien el Metroplex presenta, en promedio, 18 días al año con temperaturas de 100 grados, los médicos de Parkland advierten que el agotamiento por calor puede ser mortal, incluso si las temperaturas no alcanzan la marca de los cien.

El estadounidense promedio pasa casi 300 horas al año al volante, es oor eso que nuestros vehículos se han convertido en nuestro segundo hogar, nuestra oficina móvil, y hasta en nuestra mesa de comedor ambulante. Sin duda, es donde las familias pasan más tiempo.

Más artículos...