Dallas ISD

En busca de ayuda: cómo elegir un psicoterapeuta (Primera de 2 partes)

En algún momento de nuestras vidas, todos nos podemos sentir abrumados y en necesidad de ayuda para enfrentar nuestros problemas. Según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), más de 30 millones de personas en los Estados Unidos necesitan ayuda para lidiar con los sentimientos y problemas que parecen estar fuera de su control: problemas con su matrimonio o relaciones personales, una situación familiar o sobrellevar la pérdida de un empleo, la muerte de un ser querido, la depresión, el estrés, el agotamiento o el abuso de sustancias.

La Independencia de Tina Turner: Un 4 de julio de 1976 (en Dallas)

Tina Turner huyó del yugo de su marido abusivo tras 14 años de vejaciones y una vida sórdida sostenida por la falsa ilusión del éxito en la música. Esa verdad la conocen millones de admiradores de la cantante y otros tantos que aún tienen presente el nombre de la legendaria figura. Son los detalles en torno a esa decisión -que marcó para bien su hasta entonces atormentada exitencia- los que muchos desconocen, como por ejemplo, que ese hecho trascendental ocurrió aquí en Dallas.

Entre latinos la telesalud fue algo positivo durante la pandemia y una fuerte alternativa

Aunque "las visitas" virtuales no sean todavía tan comunes como las que se hacen en persona o "presenciales", hay muchos beneficios que explican el aumento de la popularidad de este tipo de atención médica. y durante la emergencia por la pandemia de Covid-19, los hispanos fueron el grupo más grande que recurrió a este medio para recibir tratamiento.

Más artículos...