Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los aficionados de Animal Crossing tendrán un nuevo lugar en la consola Wii U donde podrán charlar sobre sus pueblos y compartir objetos con otros jugadores de todo el mundo. Nintendo anunció el miércoles la aplicación gratuita Plaza Animal Crossing durante un nuevo capítulo de Nintendo Direct.

Nintendo también presentó una variedad de temas sobre juegos de Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo el debut de la serie de Pokémon para Wii U con Pokémon Rumble U y lo que hay detrás de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS

"La segunda mitad del 2013 está llena de grandes juegos y experiencias para los aficionados de Nintendo, desde nuevos capítulos de las tradicionales series hasta programas que resaltan las ventajas de conectar nuestras consolas a internet", dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America. "Siempre estamos en búsqueda de nuevas formas en las que los aficionados puedan interactuar con sus series favoritas y Plaza Animal Crossing propaga el entretenimiento de esta contagiosa serie hacia la consola Wii U".


Noticias de Nintendo 3DS

Layton-Mania: el tercer juego en la serie del Professor Layton se lanzará en 2014, al igual que una nueva aventura coprotagonizada por Phoenix Wright de Capcom en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: el logotipo del juego representa uno de los puntos de la trama: Link se someterá a una nueva aventura a través de dos mundos. En un mundo, la icónica Trifuerza existe, mientras el sombrio Triforce en el logotipo sugiere la existencia de otro Triforce en un mundo diferente en donde vive Link. Esta trama toma lugar después de lo sucedido en The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero algunas de las escenas del juego serán familiares para los seguidores de la serie, aunque los rompecabezas y mazmorras son nuevos. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se lanza el próximo noviembre.

Summer Carnival '92: RECCA: este juego de Famico, muy difícil de encontrar, fue originalmente diseñado para una feria de juegos en Japón durante el verano de 1992. Es recordado como uno de los juegos de disparos más difíciles jamás creado y vendrá pronto a la tienda Nintendo eShop para Nintendo 3DS.