09252017Lun
Last updateDom, 24 Sep 2017 2pm

El regalo perfecto para la mamá perfecta

0
0
0
s2smodern

Pantech Perception tiene la función "Motion Sense"Ser mamá es un trabajo de tiempo completo que no debería pasar desapercibido, pero la realidad es que a menudo no se valora como debería. Este día de la Madre, demuéstrale a la mujer más importante de tu vida tu aprecio con un regalo maravilloso.

Un estudio reciente de la Consumer Electronics Association indicó que los electrónicos, hoy más que nunca, son una compra muy deseada entre las mujeres según Dealerscope. Aprovechando ese sentimiento, Verizon Wireless propone los siguientes regalos para mostrarle a mamá cuánto te importa.

Pantech Perception – Realiza varias tareas a la vez al máximo con solo mover la mano. Tienes las manos llenas, pero aun así puedes responder una llamada y desplazarte por canciones y fotos con el movimiento de tu mano. La función Motion Sense sin toque te permite operar tu teléfono con manos libres. Precio $99.99, *requiere nueva activación de 2 años.

Monitor inteligente de bebé Withings

Monitor inteligente de bebé Withings: El monitor inteligente de bebé Withings ofrece un formato innovador para monitorear tu bebé, interactuar con él o ella y asegurar su bienestar en tu smartphone Android, iPhone o iPad. Precio $249.99

Al usar la aplicación gratuita WithBaby, podrás mirar fácilmente a tu bebé con videos de alta resolución, zoom intuitivo Pan-Tilt y visión nocturna, para que no te pierdas nada. Mantente siempre cerca de tu bebé escuchándolo, hablando con él, reproduciendo canciones de cuna o encendiendo la luz de noche. Recibirás alertas discretas en caso de que haya ruidos, movimientos, temperatura o humedad, para poder controlar el entorno de tu bebé.

El Fitbit One

Rastreador móvil de actividad y sueño Fitbit One: La aptitud física implica estar activo, descansar bien y alimentarse de manera inteligente, y el Fitbit One te ayuda a poner en práctica las tres. Durante el día, lleva un registro de tu pasos, distancia, calorías quemadas y escalones subidos. Por la noche, mide tus ciclos de sueño para ayudarte a saber cómo dormir mejor e incluso puede despertarte por la mañana sin despertar a la otra persona.

Tus estadísticas se cargan de manera móvil mediante computadora o ciertos aparatos Bluetooth 4.0 (como el iPhone 4S y el iPhone 5). Precio: $99.99



0
0
0
s2smodern