Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bank of America anunció el nuevo diseño de su aplicación de Banca Móvil, que contiene una navegación más sencilla y con la capacidad de funcionar en español, además de otras características que facilitan a los clientes controlar sus finanzas desde la palma de su mano.

Las nuevas mejoras móviles incluyen las siguientes:

• Rediseño de navegación
El último rediseño aprovecha lo mejor del diseño de las aplicaciones Android e iPhone, creando una experiencia de usuario más eficiente e intuitiva. Ambas aplicaciones están personalizadas para cada plataforma e incluyen menús de navegación para poder acceder más rápido a las opciones más populares.

• Funcionalidad de idioma en español
Bank of America ofrece ahora la opción de elegir el idioma (español o inglés) con el que quieren navegar por las características de la Banca Móvil, dentro de los ajustes de configuración de la app. Si el perfil de Banca en Línea de un cliente o los ajustes de configuración de idioma del dispositivo ya están establecidos en español, la app le pedirá al usuario cuando inicie la sesión, que confirme el idioma predeterminado que quiere usar.

• Canjear recompensas de tarjetas
Una de las funciones que más se ha pedido incluir es la capacidad de canjear las recompensas de las tarjetas de crédito BankAmericard Cash Rewards yBankAmericard Travel Rewards. Los clientes pueden ver fácilmente sus recompensas o puntos de compras de viaje disponibles y elegir canjear la cantidad deseada a través de la app, facilitando así el proceso para poder disfrutar de las recompensas que han ganado.

• Acceso al puntaje FICO Score
Bank of America le ofrece a los usuarios móviles de tarjetas de crédito personales la capacidad de ver su puntaje FICO Score directamente a través de su app de Banca Móvil. Los clientes podrán acceder a información sobre los factores clave que influyen en su puntaje y verlo en comparación con los promedios nacionales. El puntaje se actualizará según los datos de del informa de crédito del cliente emitidos por TransUnion®. Los clientes también tienen acceso a Better Money Habits de Bank of America, que proporciona herramientas educativas gratuitas acerca de cómo mantener un buen crédito así como fuentes educativas adicionales.