Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Domino's  Pizza está estrenando una aplicación para que sus clientes hagan sus pedidos con 'Zero-Click', sumándola a las diferentes opciones que tienen los amantes de la pizza al ordenar vía digital.

La nueva aplicación para iOS y Android ya está disponible y forma parte del servicio Easy Order, que cuando fue lanzado en 2013, redujo el proceso de pedidos digitales a solo cinco clics, pensando que sería lo más eficiente posible.

Zero-Clicksuena fácil y es fácil. Hay que descargar la aplicación y sincronizarla a un perfil de Domino’s Pizza, en el que eliges tu selección favorita y forma de pago. Cuando abres la nueva app, el Easy Order archivado hace el pedido nuevamente, de forma automática, sin tener que tocar nada más, deslizar o hacer un clic. Los clientes verán una cuenta regresiva de 10 segundos antes de que la orden sea hecha (lo cual les dará tiempo para cancelar su orden si es necesario) ¡y listo!

Para más detalles sobre Zero-Click y un video corto, visita anyware.dominos.com, ahí también hay información sobre la plataforma de pedidos AnyWare, que incluyen emoji, Twitter, texto, smart TV y Amazon Echo.