Las fiestas de fin de año generalmente son una época para estar en familia. Y aunque para algunos de nosotros, visitar a la familia solo requiere ir a la vuelta de la esquina, para otros, quizás signifique tener que manejar un poco más lejos o quizás tengan que subirse a un avión o a un tren para viajar a otros estados. Hay muchas personas; sin embargo, que tienen a un grupo de familiares y amigos fuera del país – y viajar para poder visitarlos no es siempre una opción viable.

La buena noticia es que en esta época festiva –y realmente todo el año, AT&T le ofrece a sus clientes móviles una manera más económica de mantenerse en contacto con sus seres queridos que viven en México o América Latina.

AT&T Latin America Talk and Text un nuevo paquete de larga distancia internacional que ofrece tarifas de llamadas más económicas y mensajes ilimitadas (de texto, con fotos y video) a ocho países de América Latina.

Por $10 al mes, el paquete les permite a los clientes llamar a México por $0.01 el minuto. Los clientes también pueden llamar a Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela por solo $0.09 por minuto. Estas tarifas se aplican a las llamadas realizadas a números de teléfono fijo y móvil.

Este es el paquete internacional de larga distancia de AT&T que ofrece más valor por su dinero para llamar y textear a México y América Latina. Para más información, visita AT&T.