Dos días después de los desastrosos tornados que azotaron al condado de Dallas recibimos la Chevy Traverse, coincidiendo con la Semana Nacional de Seguridad para Conductores Adolescentes.

Revisando el equipo tecnológico de seguridad de la Traverse descubrimos varios "candados" digitales creados para ayudar a aliviar las preocupaciones de los padres cuando sus hijos adolescentes se ponen al volante. Con esa configuración transitamos varias áreas del norte de Dallas y los constantes recordatorios cuando excedíamos el límite de velocidad pre-establecido de 55 mph, además del impedimento de encender el vehículo sin el cinto de seguridad puesto fueron algunas de las características más notables.

Como lo señalamos en Instagram, #TeenDriver es una boleta digital para los padres protegida por contraseña que muestra un resumen de los hábitos de conducción del adolescente en la pantalla del vehículo.

#BuckletoDrive: una función primera en su tipo en la industria automotriz que le ayuda a los adolescentes a recordar que se abrochen el cinturón antes de conducir . Cuando se activa esta función, el chofer tiene prohibido conducir hasta que se abroche y habrá una alerta física y audible cada vez.

Los días siguientes al 20 de octubre no fueron nada fácil por las calles de Dallas. El denso tráfico llegó a ser un reto adicional para los residentes afectados por la tormenta, pero a bordo de la espaciosa y cómoda Traverse "la carga" fue menos pesada, hay que ser sinceros.

A propósito de carga, la Traverse 2020 puede remolcar hasta 5,000 libras con todo bien acomodado. La elegante y versátil SUV mediana obtuvo una calificación general de 5 estrellas (de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras) en cuestión de seguridad vehicular.