Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un exquisito almuerzo en el Flora Street Cafe del Distrito de Artes de Dallas fue el pretexto ideal para probar el lujoso y comodísimo interior del SUV Buick Envision 2019, así como para admirar su atractivo exterior.

A unos pasos del Envision también hizo su aparición un poderoso y elegante Buick Regal GS en color rojo, pero nuestra atención desde el principio estuvo puesta en el Envision y estos son algunos detalles que nos llamaron la atención.

LUJO COMPACTO
El sistema de audio Bose es para alegrarle la existencia a cualquiera. También, esa labor de hacer multi-tareas al manejar (nada recomendable, por cuestiones de seguridad) se aligera con las capacidades que ofrece de la pantalla táctil de 8 pulgadas (Apple CarPlay- y Android Auto-ready) tan a la vanguardia de la Envision. En el regazo, para evitar posibles "cruces de cables", hay un compartimiento que permite cargar el celular de forma inalámbrica. Para los más organizados, la forma tradicional de cargarlos mediante un puerto USB también está disponible.

CONVERSAR
Una buena conversación no siempre tiene que ser prolongada para que valga. La tecnología "QuietTuning" ayuda a reducir, bloquear y absorber ruidos y vibraciones en la cabina del Envision para que las conversaciones, incluso breves, sean de gran significado.

No exageran cuando dicen que la Envision, una SUV de lujo de tamaño pequeño o "crossover" está diseñada para hacer una declaración de calidad y estilo.

AMIGOS Y CARGA
La Envision permite hacer una transición fácil entre viajar con amigos y familia a transportar carga con un espacio de almacenamiento flexible gracias a los asientos traseros que se dobaln fácilmente con jalar una palanca.