¿Salir de viaje o ir a trabajar? Para mí es lo mismo cuando me asignan narrar en español un partido del OKC Thunder (baloncesto de la NBA) en la radio local de Oklahoma. Las poco más de 200 millas que recorro desde Dallas para llegar ahí garantizan una serie de aventuras aparte del emocionante partido en turno.

En vez de disfrutar por completo un paseo breve para salir a cenar, incluso en un vehículo recién salido de fábrica, hoy en día los conductores corren el riesgo de sentirse abrumados ante tantas funciones y opciones que aparecen en los tableros e interfaces de sus autos; al reconocer esta situación, los ingenieros de la Ford Explorer idearon un innovador sistema orientado a ofrecerle al conductor una especie de "desintoxicación digital".

El 16 de abril Selena Quintanilla-Pérez hubiese celebrado 48 años de vida y probablemente estuviese disfutando de una exitosa carrera como  cantante, encaminada a forjar una legendaria trayectoria con un estatus similar al de Madonna, Cher o Tina Turner. Pero la historia es  otra y de sobra la sabemos...

La autopista interestatal I-35 me resulta cada vez más familiar, aunque siempre demanda mi máximo respeto. En mi viaje más reciente a Oklahoma por carretera, aproveché para probar una Chevy Silverado 2019 -y "el 35", como le decimos muchos hispanos en Dallas, dio cuenta de ello, sin duda.

Más artículos...