09192018Mié
Last updateMar, 18 Sep 2018 5pm

Control de crucero fuera de la carretera: La Ford Raptor 2019 y el "Trail Control"

DEARBORN, Michigan -- La poderosa Ford F-150 Raptor 2019 presenta una nueva característica para el camino: el "Trail Control", una especie de control crucero para conducir fuera de la carretera.

Esta innovación se hace cargo del acelerador y el frenado, lo que permite a los conductores concentrarse en maniobrar a través de desafiantes condiciones "todoterreno". También hace que el internar la Raptor en terrenos rugosos sea más divertido que nunca.

El "Trail Control" se puede activar a velocidades de 1 a 20 mph, y la Raptor es la única camioneta que permite al conductor operarlo en todos los modos 4x4.

La nueva característica puede ayudar a superar los escollos inclinados dirigiendo automáticamente el par de torsión a cada rueda y luego frenar para llevar suavemente la camioneta hacia abajo en el otro lado. También puede ayudar a sacar la camioneta si se queda atascada en una superficie de mucha arena.

La mejorada Raptor 2019 estará disponible a finales de 2018. El Trail Control también estará disponible en la totalmente nueva Ford Ranger 2019, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año.