Al igual que las compras en línea cambiaron el rumbo de las tiendas físicas, el comercio móvil está revolucionando la conducta del consumidor. Nunca ha sido tan fácil y rápido como ahora comprar todo lo que necesitamos, nos gusta o simplemente deseamos.

Foto cortesía de Pexel

Bank of America anunció el nuevo diseño de su aplicación de Banca Móvil, que contiene una navegación más sencilla y con la capacidad de funcionar en español, además de otras características que facilitan a los clientes controlar sus finanzas desde la palma de su mano.

El esperado iPhone 6s -y el plus- llegó por fin a las tiendas el viernes 25. Y mientras unos se apresuraron a ordenarlo con anterioridad, otros han decidido esperar un poco, incluyendo aquellos que no actualizarán sus modelos anteriores, es por ello que hicimos un resumen de lo que ofrecen las diferentes redes nacionales de servicio por si finalmente te decides a adquirirlo.

En febrero de este 2015, una división de Ford se instaló en Palo Alto, California para dar otro paso adelante en su obsesión por optimizar la experiencia de los conductores y avanzar de la teoría a la práctica, de la investigación a la implementación en cuanto a su programa de Movilidad. En franco progreso.

Más artículos...

Subcategorías