11172017Vie
Last updateVie, 17 Nov 2017 11am

Encabeza gobernador de Zacatecas celebración de Stock Show & Rodeo en Fort Worth

Desfile del Stock Show and RodeoFORT WORTH -- Con los acordes de “La marcha de Zacatecas”, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, abrió el desfile inaugural del 117 aniversario del Stock Show And Rodeo de Fort Worth, Texas, convirtiéndose así en el primer mandatario estatal  mexicano en encabezar la fiesta ganadera más importante de Estados Unidos.

Alonso Reyes acudió como invitado de honor acompañado de la Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas, la primera mexicana en participar en la verbena, tocando lo mejor de su repertorio ante más de 50 mil personas apostadas para ver el desarrollo del programa.

Acompañado por Rosario Villalpando, representante del gobierno y Anael Luébanos, presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas, Alonso Reyes agradeció el reconocimiento de la ciudad a la comunidad zacatecana manifiesto en la ceremonia de apertura.

El mandatario acudió como invitado de honor al aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, en donde se realizó una feria de servicios para ofrecer actas de nacimiento y licencias de manejo a los zacatecanos.

El gobernador agradeció la colaboración de la comunidad zacatecana afincada en Texas, que representa cerca del 35 por ciento de la población latina en el estado.