Con una mano firme al volante, por primera vez no sentí pánico manejando bajo las fuertes lluvias, primas del tornado que abatió a una parte del Metroplex y que se quedaron paseando el resto de la semana en el área, complicándonos el tráfico, trayéndonos un frente frío y con ello, unas ganas inmensas de no salir a la vida y mejor quedarse a comer pan de muertos y chocolatito platicando con tu abuelita.

Esta vez yo sí pude salir a la lucha diaria de la vida como diría una persona que trabaja con un horario de civil y que tendría ganas de mejor no salir a trabajar con estos climas bipolares. La Chevy Silverado 2019 fue una añadidura perfecta para decir ¿Qué más es posible con ella y ¿!qué aventuras nuevas podemos experimentar juntas!?

Manejar esa grandiosa "señora troca" como le decimos los norteños, fue impresionante, divertido y empoderante, pero sobre todo me dio una sensación de control y poder absoluto hacia mi vida, mi trabajo y mi vida social. La Chevy Silverado me acompañó en mis noches de presentaciones como cantante y juntas hicimos entradas triunfales y causábamos furor entre los invitados y clientes de los establecimientos donde me presento de jueves a domingo.

Manejar un vehículo tan masculino e imponente me hacia realmente sentirme que por primera vez salir a manejar de 40 minutos a 1 hora como es normal manejar en Dallas/Fort Worth fuera ¡más divertido que nunca! La Silverado me protegía con su amplia cabina, el sus llantas enormes y sus múltiples funciones para prevención de accidentes. 

¡Sí que fue divertido jugar con ella! ¡Sí que creamos nuevas realidades y tomamos la vida por los cuernos y el volante!

También me acompañó la noche de Halloween a pedir dulces con mi hijo y sus amiguitos, brindándome una seguridad especial, pues tiene una cámara para dar de reversa y cuidar que los niños no estuvieran detrás fueran expuestos a accidentes desafortunados.

El Día de Muerto tuvimos una linda presentación musical para conmemorar la hermosa cultura y tradición mexicana: La Chevy Silverado creó nuevas posibilidades en mi vida y en la de los míos, nunca pensé que en mi estilo de vida de cantante y de un horario de trabajo con retos nuevos cada fin de semana fuera mas fácil manejando un vehículo hecho aparentemente para "hombres". Honestamente, me di cuenta que manejar un vehículo tan masculino es de gran contribución en la vida de una mujer y en la de cualquier persona que sepa disfrutar la vida, que esté siempre tras la aventura  dispuesto a ser el centro de atención y no temerle a nada.

¡Te invito a divertirte y añadir a tu vida la nueva Silverado!

Michelle Menache es una cantante y compositora de Ciudad Juárez/El Paso que actualmente vive en Dallas. Para contactarla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.