GRAND PRAIRIE -- La pista de Lone Star Park abrirá sus puertas en el día festivo de Memorial Day a los amantes de los caballos con un programa que incluye un desayuno gratis y paseo por las caballerizas, para después iniciar el programa de carreras en vivo a la 1:35 p.m., la entrada general costará solo $1.

El desayuno y los recorridos por las caballerizas son gratuitos y están programados para iniciar a las 9 a.m., son parte del tradicional evento "Jockeys and Java", en donde hay café y piezas de pan gratis para el público durante una entrevista/conversación con un jinete del hipódromo. Los recorridos por los establos salen alrededor de las 9:45 a.m. Los asistentes también puede ver parte del entrenamiento matutino en la pista principal.

DÍA DE $1 DÓLAR
El lunes 27 la cartelera incluye la carrera estelar "Lone Star Park Turf Stakes" de $100,000. La entrada general costará solo $1. También habrá a precio de $1 cada uno: hot dogs, palomitas, cerveza doméstica y sodas o refrescos.

Las familias que desean hacer un pic-nic pueden llevar sus sillas portátiles, mantas y hieleras, pero no se permiten envases o contenedores de cristal ni bebidas alcohólicas. Para mayor información puede llamar al (972) 263-7223 o visitar www.lonestarpark.com

Día de Dolar $1 en Lone Star Park,
Lunes 27 de mayo de 1:35 p.m en adelante
1000 Lone Star Pkwy
Grand Prairie, Texas 75050