DALLAS -- La exprimera dama estadounidense Michelle Obama le hizo una visita sorpresa a un grupo de estudiantes del norte de Texas antes de presentarse en el American Airlines Center el lunes.

Obama participó (sorpresivamente) en el día inaugural de la primera Conferencia Anual de Liderazgo de Jovencitas, titulada "Leadership Lessons Learned through the Arts".

"Las jovencitas habían estado estudiando el libro de la señora Obama en anticipación a la conferencia, pero no sabían que ella se presentaría en persona, así que te puedes imaginar la emoción", dijo Debbie Storey, presidenta interina del AT&T Performing Arts Center (AT&T-PAC).

En el programa, producido por la organización no lucrativa AT&T-PAC, participaron 150 jovencitas de diferentes preparatorias del norte de Texas que no tuvieron que hacer ningún pago.

La señora Obama habló brevemente ante todo el grupo y después pasó un rato con un grupo pequeño de estudiantes durante una de las sesiones de la conferencia.

Todas las estudiantes recibieron una copia autografiada del nuevo libro de memorias de Obama y estaban listas para ir al evento de la exprimera dama en la arena AAC.

Michelle Obama visitó antes la Opera Winspear en el Distrito de Artes de Dallas en marzo, para un evento titulado “A Conversation with Former First Lady Michelle Obama” como parte de la popular serie de oradoras #hearhere del AT&T-PAC.

Las escuelas participantes y grupos de estudiantes incluyeron a David W. Carter High School;The Hockaday School; Irma Lerma Rangel Young Women's Leadership School; L.G. Pinkston High School; Ursuline Academy of Dallas; Qalam Academy; Young Women’s Leadership Academy at Bill Arnold Grand Prairie; Young Women’s
Leadership Academy Fort Worth; y The Links, Inc.