08162018Jue
Last updateJue, 16 Ago 2018 10am

Revitalizan cafetería y biblioteca de primaria De Zavala en West Dallas

DALLAS -- La escuela primaria De Zavala en West Dallas luce nuevos colores en la cafetería y biblioteca gracias a la labor de un grupo de voluntarios que cumplieron con la delicada tarea de renovar dichos espacios.

El pasado jueves, un mural de la inspiración de Lesli Marshall recibió los últimos toques en la biblioteca escolar, mientras que las paredes de la cafetería también "sufrieron" una alegre transformación.

PPG fue el auspiciador de todo el proyecto, como parte de su programa "Comunidades Coloridas", mediante el cual proporciona pinturas y productos, así como aportes financieros para revitalizar comunidades donde la compañía opera en diferentes partes del mundo. 

La directora de la escuela Lorezo De Zavala, Melissa González, se mostró agradecida por el detalle de la companía, el cual, estimó que va más allá de la renovación del lugar.

"Significa mucho. No solamente es la pintura, es el ambiente donde están los niños. Este proyecto inspirará a nuestros estudiantes", dijo González, quien tiene como meta consiguer elevar el nivel académico de la escuela De Zavala, así como establecer una conexión "muy fuerte" con los padres de familia.

"Nos falta más comunicación con los padres para poder motivar[los] y volverlos una fuerza que impulse el aprendizaje de los niños", añadió.

Los niños regresarán a clases el próximo mes, el lunes 20 de agosto.