07212018Sáb
Last updateVie, 20 Jul 2018 1pm

Hogar: ¿Cuáles son los colores de Texas?

Además de anunciar la apertura de 14 nuevas tiendas en la región de Dallas y Fort Worth, PPG Paints dio a conocer recientemente una colección de colores de pintura inspirada en la belleza de Texas.

Los colores de la colección fueron seleccionados por los expertos de PPG para ayudar a los consumidores a integrar un "estilo inspirado en Texas en sus hogares", y también para resaltar los tonos únicos y los estilos arquitectónicos del estado.

Para una renovación simple pero impactante de sus casas, por ejemplo, recomiendan los siguientes colores:

Recubrir un espacio interior en un color azul suave como la marca de pintura de PPG Stormy (PPG10-14) puede crear una sensación de casa de campo con un elemento del orgullo texano en el hogar.

La marca Mariposa (PPG17-17) le puede agregar un toque de color a la puerta del frente y así ofrecer una sensación cálida y acogedora desde el exterior del hogar. Se recomienda combinarlo con hermosas rosas amarillas de Texas para reforzar el tono.

La marca Armadillo (PPG14-17) es el tono perfecto para resaltar las casas estilo rancho. Ideal para el exterior de una casa de Texas, este color está diseñado para resistir el calor deslumbrante y la fuerza del sol.

Para ver otras colecciones de colores, visita este enlace.