12122017Mar
Last updateLun, 11 Dic 2017 5pm

El Museo Perot celebra sus primeros cinco años con una "Temporada de Ciencia"

DALLAS – El Museo Perot de Ciencia y Naturaleza celebra sus primeros cinco años de existencia a partir de diciembre, con una Temporada de Ciencia, en la que invita al visitante a sacar el científico que lleva dentro.

La primera promoción con motivo de su quinto aniversario es el domingo 3 de diciembre, cuando la entrada general al Museo Perot será de solo $5.

Desde que abrió en el 2012, el Museo Perot ha recibido e inspirado a más de 5.5 millones de mentes. Además del precio de admisión especial el domingo 3, hay múltiples actividades durante el receso de invierno, desde la fascinante exhibición espacial, Journey to the Space (bilingue), hasta nuevas películas en tercera dimensión.

Durante sus primeros cinco años en Dallas y alcanzando la región del Norte de Texas, el Museo Perot ha otorgado $2 millones de dólares en ayuda financiera y ha recibido 250,000 horas de servicio de un dedicado equipo de voluntarios.

Además de la estelar Journey to Space, en exhibición hasta el 18 de mayo, el Museo cuenta con una exihibición permanente e im-pre-sio-nan-te de dedicada a los DINOSAURIOS, una de las más visitadas del lugar.

Ahí podrás ver la osamenta (¡sus grandes huesos!) de un Tiranosaurio Rex, empequeñecido por el monumental Alamosaurio, el mayor dinosaurio descubierto en el mundo, extraído de Nuevo México por científicos del Museo Perot. Además, hay una área dedicada a los enormes saurios marinos y el techo podrás ver a un enorme Pterodáctilo y las osamentas únicas de distintos tipos de Triceratops.  Además de maravillarte con todos esos saurios, los pequeños podrán disfrutar de actividades interactivas, entre otros hallazgos que podrán hacer en las 11 diferentes salas de exposición, incluyendo el Museo Moody Family Children.

BOLETOS: La entrada general al museo cuesta $20 para adulos (18-64), $13 para jóvenes (2-17) y $14 para adultos mayores (65+). La entrada general al museo es gratuita para sus miembros. Los niños de 2 o menos siempre entran gratis. Por tiempo limitado, reserve sus boletos de entrada general y ahorre $2 por persona. Para grupos de 10 o más, llame para tarifas especiales al 214-428-5555 ext. 8. Todos los precios están sujetos a cambio.

HORARIO: Durante la temporada de fiestas, el museo tiene horarios especiales. Cerrará el 25 de diciembre (Navidad). Ofrecerá horario extendido hasta las 6 p.m. del 26 de Dic. 2 de -Ene, excepto el 24 de diciembre, cuando el museo cerrará a las 3 p.m. y el 31 de Dic. cuando cerrará a las 5 p.m.

El Museo Perot está localizado en 2201 N. Field Street en Dallas, Texas. Para mayor información, visite www.perotmuseum.org o llame al 214-428-5555.