11202017Lun
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Organizadores del AT&T Byron Nelson anuncian detalles del regreso del torneo a Dallas

DALLAS – En el sur de Dallas se darán cita fanáticos y jugadores para el torneo AT&T Byron Nelson de la PGA que debutará en su nuevo hogar, el Trinity Forest Golf Course, del 14 al 20 de mayo.

A 9 millas del centro de la ciudad se ubica el complejo de golf que albergará el torneo caritativo, al descender de la autopista 45. El Byron Nelson se apresta, además, a celebrar su 50 aniversario.

“Estamos emocionados acerca del 'por qué' que es el verdadero motor del torneo -nuestro beneficiario sin fines de lucro, Momentous Institute. Durante los últimos 50 años, este torneo ha ayudado a transformar las vidas de más de 100,000 niños en nuestra comunidad a través del trabajo educacional y terapéutico de Momentous Institute centrado en la salud social emocional”, dijo el presidente del torneo, Eddy Moore.

Los organizadores anunciaron que habrá transbordadores y estacionamiento gratuito para quienes adquieran boletos para todo el torneo. Mientras que el estacionamiento general (también gratuito) se localizará en Fair Park, a una distancia similar a la que el viejo estadio de los Dallas Cowboys en Irving guardaba respecto a la ex-sede del Byron Nelson en Las Colinas.

Los boletos regulares para asistir por un día al torneo siguen costando $45, y saldrán a la venta el 1 de diciembre: attbyronnelson.org

La experiencia de los fanáticos en la nueva sede del Byron Nelson será similar a la que se han acostumbrados a vivir en el torneo. Encontrará la Zona para Niños, el Pabellón, y el Grey Goose 19th Hole, entre otras amenidades para los espectadores de distintas edades.

El Salesmanship Club, a cargo de la organización, anunció los tres nuevos patrocinadores premier del torneo, que son: Hilton Anatole, Lexus y VisitDallas.