11202017Lun
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Exhibirán "Coco" en español en varios cines de Dallas y Corsicana

La expectación por ver la esperada producción de Pixar/Disney Coco sobre el Día de Muertos está a punto de terminar, y no puede haber mejor noticia para los hispanos que la del anuncio de una versión en español a exhibirse en cines del área de Dallas y Corsicana, en el norte de Texas.

A pesar de que su familia ha prohibido la música desde hace generaciones y sin ninguna explicación que él pueda comprender a su corta edad, Miguel (voz en inglés del actor principiante Anthony Gonzalez) sueña con convertirse en un gran músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz en español de Marco Antonio Solís/en inglés de Benjamin Bratt).

Desesperado por demostrar su talento, Miguel se ve de súbito en la colorida Tierra de los Muertos después de una misteriosa serie de eventos. Ahí conoce al encantador Héctor (voz de Gael García Bernal en las versiones inglés /español), y juntos, se embarcarán en un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia detrás de la historia de la familia de Miguel.

Coco fue dirigida por Lee Unkrich (“Toy Story 3”), codirigida por Adrián Molina (artista del guión de “Monsters University”) y producida por Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), la película de Disney•Pixar se estrenará en los cines de EE.UU. el 22 de noviembre de 2017.


Cines de DFW que ofrecerán la versión en español de COCO:
Cinemark Webb Chapel
AMC Mesquite 30
AMC Valley View 16
Movie Bowl Grill - Corsicana