11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Lujo y serenidad: Lincoln Experience Center en Frisco

El ambiente de lujo y serenidad que se respira en el Lincoln Experience Center en Frisco, sin duda le hace honor a la marca que representa.

Ubicado en el complejo que es la nueva sede de los Dallas Cowboys, el espacio dedicado a los vehículos de Lincoln Motor Company ofrece al visitante la posibilidad de familiarizarse con la marca en un ambiente relajado, lleno de conectividad y una mirada más de cerca a la inspiración que está detrás de los cuidadosos diseños de la compañía automotriz.

El área de Dallas apareció en la lista de los cinco destinos principales de mercados de lujo en Estados Unidos en la primera mitad de 2016, de acuerdo a Polk Insights, y no es coincidencia que Lincoln eligiera una localidad en el norte de Texas para establecer un centro de este tipo. Las estadísticas también indican un aumento del 18 por ciento entre clientes femeninas de Lincoln en Texas.

Los visitantes que estén interesados en pactar una prueba de manejo o adquirir un Lincoln, serán atendidos por un anfitrión en el centro, quien los pondrá en contacto con el concesionario más conveniente para ellos. Mientras esperan, podrán disfrutar de un exquisito café, o tomar una bebida en el espacio tipo “lounge”, disponible en el lugar.

El primer Lincoln Experience Center abrió el año pasado en julio, en Newport Beach, California, con un enfoque en experiencias personalizadas, y orientadas a la comunidad. En los primeros 75 días, aproximadamente 15,000 visitantes se acercaron, y casi un 90 por ciento ahora están propensos a comprar un Lincoln como resultado de su visita.
Para mayor información sobre los centros de Lincoln disponibles: www.lincoln.com/experience.