09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

Grand Prairie festeja el 4 de julio (lunes y martes) en el Lone Star Park

0
0
0
s2smodern

El Lone Star Park en colaboración con la Ciudad de Grand Prairie organizan la celebración anual "Lone Stars & Stripes" el lunes 3 de julio y el martes 4 de julio en el hipódromo de la ciudad.

Las puertas abren a las 3 p.m. los dos días y las carreras en vivo empiezan a las 5 p.m. La entrada general cuesta $5.

DIVERSIÓN EN EL PARQUE
Los niños podrán disfrutar del parque familiar expandido.

GRANDES SORTEOS
El lunes 3 de julio, un fanático suertudo ganará un vehículo Kawasaki Brute Force ATV 2017 y el martes 4 de julio sortearán un par de vehículos Polaris Phoenix 200 ATV. Los clientes pueden participar estando presentes en el Lone Star Park, mediante mensajes de texto, al enviar una palabra clave especial ese día. Se requiere estar presente para participar. Los ganadores serán seleccionados al azar de entre esos textos.

MÚSICA EN VIVO
El grupo Vegas Stars tocará en vivo entre los recesos de las carreras en el escenario de la "Courtyard of Champions", de 4 p.m. a 10 p.m.

FUEGOS ARTIFICIALES
Al final de la última carrera habrá un show de juegos pirotécnicos corografeados con música.

DECUENTO MILITAR
Integrantes de cualquier rama del Ejército reciben una entrada general gratis al mostrar su identificación militar válida.

ESTACIONAMIENTO
Por ser un evento especial, el lunes y martes el estacionamiento cuesta $20, solamente en efectivo. Boletos de estacionamiento con descuento -a $10-, pueden ser adquirtidos con anticipación en el mostrador "Reserved Seating" en el primer piso del Grandstand hasta el 2 de julio.

0
0
0
s2smodern