10232017Lun
Last updateDom, 22 Oct 2017 6pm

Cinco estudiantes de Booker T. Washington irán a la prestigiosa Escuela Juilliard

DALLAS -- Cinco estudiantes de la preparatoria Booker T. Washington de Desempeño y Artes Visuales fueron aceptados por la Escuela Juilliard, el reconocido conservatorio de artes ubicado en la Ciudad de Nueva York.

El Dallas ISD informó que es la primera vez que un grupo de bailarines de Booker T. conformado solo por hombres ha sido invitado a estudiar en el prestigioso programa de Juilliard.

Los estudiantes de danza del Distrito Escolar de Dallas son parte de los 12 hombres y 12 mujeres a nivel internacional que fueron aceptados para la siguiente clase de primer año en la institución neoyorquina. Ellos son: Todd Baker, Kade Cummings. Michael Garcia (en la foto de este artículo), Ricardo Hartley y Zane Unger. 

Booker T. Washington ha sido un semillero de talentos en Dallas. Alumnos que han egresado de dicha preparatoria incluyen a la cantante Norah Jones, ganadora de múltiples premios Grammy.

LA DE LA MOCHILA AZUL
El niño A.J. Pérez, de 6 años ha robado cámara en redes sociales y medios locales con la interpretación que hace de la popular canción ranchera infantil "La de la Mochila Azul": Ve el video que sigue circulando de cuando la cantó frente a sus compañeros de clases en la escuela Anne Frank Elementary.