11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Comunicadora multifacética, Gaby Natale, publicará su primer libro

El año pasado, durante una conferencia en Los Angeles, Gaby Natale se animó a hablar sobre los grandes retos personales que ha superado, sin saber que su decisión le produciría una gratificación casi inmediata: a los pocos días, un agente le propuso que en un libro desarrollara esas historias.

Después de todo, “SuperLatina”, el programa de televisión que conduce y cuyos derechos le pertenecen a ella misma, han llevado a Natale a retratar aspectos íntimos de decenas de celebridades, siempre guardando su propia historia.

Pero “El Círculo Virtuoso”, (que publicará bajo el sello HarperCollins en Español en el verano), es una exploración personal que Natale logró enchufar con una serie de características que ha detectado en la personalidad de famosos y triunfadores con los que ha conversado, como Carlos Santana, Deepak Chopra y Thalía.

El libro propone 7 arquetipos que Natale propone como pasos claves en el camino al éxito, empezando con “El Soñador” y concluyendo con “El Líder”, en los cuales desempolva anécdotas personales combinadas con las que ha recogido de las celebridades que ha entrevistado a lo largo de diez años.

Después de terminar su maestría en periodismo en Buenos Aires, Natale pasó varios meses desempleada y con escasas perspectivas de desarollo profesional en Argentina. Pero tras varios años de esfuerzo, en Estados Unidos Ha encontrado un nicho en la producción de contenidos en los medios de comunicación hispanos y también como "influencer" en el amplio universo de las redes sociales. Con su programa SuperLatina, ha obtenido varios premios "Emmy", además de establecerse como empresaria de medios con su compañía "A Ganar Media".

"Es un libro para los soñadores, los rebeldes de corazón que ven más allá de las circunstancias, los que sospechan que algo maravilloso les espera... pero no se atreven a dar ese primer paso que los lleve a su nuevo destino".

El Circulo Virtuoso ya está disponible para ser pre-ordenado en Amazon y Barnes and Noble.