09262017Mar
Last updateMar, 26 Sep 2017 10am

Menos es más: Cuando el 'Naked' pisa fuerte

0
0
0
s2smodern

Siempre uso mi frase más común "Menos es más" cuando tengo que hacer referencia a un buen maquillaje, en otras palabras, que nos carguemos la cara con muchísimo producto no significa que nos vamos a ver mejor.

A veces nos sentidos invadidas por la cantidad de productos que nos ofrece el mercado, no sabemos que comprar y compramos lo que está de moda sin darnos cuenta si lo que estamos comprando realmente nos sirve, pero la clave está en identificar los productos adecuados para nuestro rostro y aplicar poca cantidad o mejor dicho la adecuada según nuestras necesidades.

También pasa que queremos tapar imperfecciones de la piel y con total de hacerlo nos aplicamos productos que “se ven lindos” pero no nos van a solucionar el problema de fondo.

Tener un maquillaje sutil y un cutis bien cuidado hace que nos veamos mucho más jóvenes. Cuando digo un cutis bien cuidado me refiero a tomar conciencia de cuáles son los factores que tenemos que tener en cuenta para lograr eso, como por ejemplo tomar mucha agua y ponernos protector solar SIEMPRE que salgamos de nuestra casa.

Me gusta observar los maquillajes de las "celebrities" en la alfombra roja, y siempre llego a la misma conclusión: "Menos es Más". Ellas eligen lucir una piel radiante, casi nada de sombra en los ojos y la gran mayoría buscar resaltar los labios. Mucha mascara de pestaña y listo se ven divinas.

Saben que lo más importante es la piel, que ahí es donde se refleja (por lo general) la edad que tenemos y que cargar la cara con tanto producto, nos da el efecto contrario a vernos jóvenes.

"Beauty tip" para un maquillaje lindo y liviano:
Una buena crema hidratante, base liviana (con protector), una linda mascara de pestañas, un gloss o un labial con color suave, sombras color Nude, rubor ¡y ya estas lista!

Besos a todas. Hasta la próxima.

0
0
0
s2smodern