11232017Jue
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Presentan la nueva Ford Expedition en la sede de los Cowboys

FRISCO -- La versión más nueva de la Ford Expedition fue presentada el martes en la sede mundial de los Dallas Cowboys, ante un público que celebró las características (más de 40) que la convierten en el SUV más inteligente de todos los tiempos. 

"Cuando la Expedition fue introducida hace 20 años, fijó el estándar para las familias activas que simplemente necesitaban un SUV grande y fuerte para llevarlos a todas partes", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas. "Las familias de hoy en día quieren una tecnología aún más inteligente para ayudarles a cubrir más terreno de manera segura, más eficiente y más cómoda - todo mientras se mantienen conectados con amigos y familiares".

Stephen Jones, el jefe de operaciones de los Cowboys, dijo que ha tenido varias Expeditions, pero que la más nueva tiene una tecnología "fenomenal". Jones fue uno de los conductores que llegó a bordo de las dos SUV's que hicieron una entrada triunfal en el exterior del Ford Center.

HACIENDO EQUIPO
El otoño pasado, Ford y los Dallas Cowboys sorprendieron a los bomberos de la Estación 43 al renovar su estación y actualmente están haciendo arreglos con la estación de bomberos para sorprender a uno de los suyos con una Expedition nueva.

La Expedition acomoda fácilmente a ocho pasajeros y tiene buen espacio para alojar su equipo y es ahora el primer vehículo utilitario de tamaño completo en tener un asiento deslizante de segunda fila con funcionalidad de punta y deslizable, lo que facilita el acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar primero un asiento de seguridad para niños.

La capacidad de remolque de la Expedition también fue mejorada a base de una totalmente nueva carrocería de aleación de aluminio ultraresistente y un bastidor de acero de alta resistencia rediseñado, ahorrando hasta 300 libras de peso.

SEGURIDAD
Su sistema de detección para evitar colisiones ayuda a los conductores a evitar otros vehículos o peatones, mientras que un Sistema de Información de Punto Ciego disponible ayuda a controlar las áreas fuera de la vista inmediata del conductor.

CONECTIVIDAD
Expedition es el primer vehículo de Ford que cuenta con un sistema de carga inalámbrica que permite a los clientes colocar dispositivos móviles compatibles en una plataforma de carga integrada que se encuentra convenientemente en la consola central delantera

También tiene un "WiFi hotspot" que admite hasta 10 dispositivos electrónicos a la vez, en una distancia de hasta 50 pies del vehículo.

La nueva Expedition está disponible en las series XLT, Limited y Platinum. Además, una versión XL estará disponible para los clientes de flotillas, desde quienes se dedican a la aplicación de la ley a quienes prestan servicios de emergencia.