11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Presentan foros sobre Talavera y Cerámica en Dallas el 14 de enero

 La conexión entre la talavera y la cerámica es el tema principal del foro “Talavera and Global Ceramic Histories”, que se celebrará el sábado 14 de enero en el Museo Crow Collection de Arte Asiático y el Dallas Museum of Art.

El foro es parte de la exhibición que alberga el Museo Crow Collection desde el año pasado y que concluirá en febrero, titulada: "Arcilla entre dos mares: De la corte Abasí a Puebla de los Ángeles".

La primera sesión del evento (con ponencias sobre China y el occidente de Asia del s.VI al X; el arte islámico convertido en un ícono mexicano y la grandeza poblana) tiene un valor de solo $15 y se llevará a cabo en el Dallas Museum of Art. Las entradas pueden ser adquiridas en el siguiente enlace: Boletos. 

El resto del programa tendrá lugar en el Museo Crow Collection y contiene discusiones de grupo que serán moderadas por curadores del Museo de Arte Latinoamericano, el Museo de Arte Metropolitano y Mueseo Crow Collection de Arte Asiático, entre otros.

El precio completo del Simposio, incluida una cena VIP el viernes, es de $150. Más información en: Talavera and Ceramic Connections: East Asia, West Asia, and the Americas.

HORARIOS DEL MUSEO
El Museo Crow Collection de Arte Asiático está abierto de Martes a Jueves (de 10 a.m.-9 p.m.), Viernes – Sábados (10 a.m. -6 p.m.), Domingos (mediodía -6 p.m.) y está cerrado los lunes. La admisión general es gratuita: www.crowcollection.org