09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Lujo y serenidad, con poder: Lincoln Continental 2017

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Con su tradicional exterior de lujo, un interior sereno y el poder de hasta 400 caballos de fuerza, el nuevo Lincoln Continental eleva su nivel de sofisticación a nuevas alturas, al acercar las comodidades del frente al asiento trasero del vehículo, entre otras posibilidades.

Sus contornos son firmes y con un diseño que mantiene la promesa de la elegancia en la simetría, por lo que el Continental 2017 mantiene las proporciones adecuadas de tamaño acostumbradas entre los grandes autos de lujo del segmento. Para conservar dichas características, "el automóvil necesita ser amplio y muy muy largo", dijo Mike Celentino, ingeniero en jefe del programa Lincoln Continental, durante una muestra y prueba de manejo en Dallas.

El sistema de audio Revel Ultima con 19 bocinas colocadas de manera experta en el interior del Continental ofrece tres diferentes modos para escuchar, para satisfacer a más de un audiófilo. Con la armoniosa integración de los altoparaltes en las puertas, hasta el diseño alcanza las notas correctamente.

El servicio de "Pickup y Delivery": incluye el recoger y transportar el vehículo del cliente para hacerle el servicio que necesite en cualquier ubicación, proporcionándole en el proceso un Lincoln a préstamo, sin costo; cuando el vehículo está listo tras recibir el servicio requerido es regresado. Hasta ahora, Lincoln es la única fabricante automotriz de lujo en ofrecer este servicio como parte de la garantía del vehículo, y Continental es el primero de la lista.

La edición básica tiene un precio de $40,000 y el costo se extiende hasta $60,000 o más dependiendo de la versión. 

Para una visión más detallada del Continental, visite: http://www.lincoln.com/cars/continental 

0
0
0
s2smodern