09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Extienden la exhibición de la Capilla Sixtina en Dallas

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Tras el gran éxito logrado en su debut durante la Feria Estatal de Texas, la exhibición de la réplica fotográfica de la Capilla Sixtina de Miguel Angel extendió su estadía en Dallas hasta principios del 2017 y seguirá en el mismo sitio en Fair Park.

"Basándonos en las multitudes y la respuesta dinámica en las semanas pasadas, no sentimos confiados en que la oportunidad de compartir la Capilla Sixtina de Miguel Angel durante el otoño y la temporada de fiesta será recibida con entusiasmo por grupos escolares, familias, turistas y los incontables curiosos de la cultura en el Norte de Texas", dijo Martin Biallas, presidente de SEE Global Entertainment y productor de la exhibición.

La muestra, que recrea fotográficamente la monumental obra de Miguel Angel, es co-producida por Beau Ioana de Giobeau Productions y por Rafael Luna, de Dallas, de Strategic Events.

Para los amantes del arte que no tengan la oportunidad de visitar la obra original en Italia, esta exhibición es sin duda una forma de experimentar las obras atemporales del artista, incluyendo la Creación de Adán y El juicio Final, sin tener que viajar a Europa, explicó Luna.

"La exposición muestra 34 reproducciones fotográficas de tamaño natural de los frescos del techo que pintó Miguel Ángel expuestas en paneles de 16 pies brillantemente iluminados, con una excelente resolución, claridad y color. La versión de 40x41 pies del Juicio Final ha dejado literalmente a algunos de nuestros clientes sin palabras", dijo Biallas, por su parte.

La exhibición seguirá en el Museo de la Mujer en Fair Park, del 1 de noviembre hasta el 8 de enero de 2017, de martes a domingo, de 10 a.m.-6 p.m. Los boletos para los adultos cuestan $16. Niños de 6 y menores entran gratis. Mayor información está disponible en: www.chapelsistine.com

El edificio está localizado en 3800 Parry Avenue, Dallas, Texas, 75226. Hay estacionamiento disponible en los alrededores.

0
0
0
s2smodern