11172017Vie
Last updateVie, 17 Nov 2017 11am

Herdez invita a su concurso de arte del Día de Muertos

ORANGE, California -– Los creadores de la marca Herdez celebran este año el Día de Muertos invitando al público a crear sus propias obras de arte con la temática de este día festivo a través del Concurso “Día de los Muertos Celebration Through Art” (Celebración del Día de los Muertos a través del Arte).

Un afortunado ganador del gran premio será seleccionado para recibir $3,000 en efectivo mientras que 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso con la imagen de una calaverita de azúcar.

El arte del Día de los Muertos siempre se ha visto reflejado en complejos diseños de calaveritas de azúcar, altares preparados para los seres queridos fallecidos y en el diseño de calavera y huesos cruzados estampado en el tradicional Pan de Muertos.

“La comida y el arte van de la mano en nuestra cultura Mexicana”, comentó Gilberto Gutierrez, gerente de marca de Herdez en MegaMex Foods.

Para participar en el Concurso “Día de los Muertos Celebration Through Art”, los participantes pueden descargar uno o los cuatro diseños especiales ofrecidos para colorear con la temática del Día de los Muertos, disponibles exclusivamente en www.HerdezTraditions.com/DayOfTheDead.

Una vez descargados los diseños, los participantes pueden personalizar sus hojas para colorear, enviarlas a través de www.herdeztraditions.com y compartirlas en sus cuentas de Instagram y Facebook, pidiendo a sus seguidores que voten por ellos. El diseño coloreado que reciba la mayor cantidad de votos se hará acreedor del gran premio de $3,000 en efectivo. Además, 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso con un dibujo de calaverita de azúcar. El concurso se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016.