09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Univision abre tienda de viajes en el Aeropuerto Dallas/Fort Worth

0
0
0
s2smodern

DALLAS --Para ofrecer una experiencia más allá de su programación, Univision hizo su entrada de manera formal el martes al Aeropuerto Dallas Fort Worth en la terminal D con la inauguración de una tienda de viajes de la conocida cadena televisiva.

La "travel shop" de Univision, ubicada en la puerta D38 del Aeropuerto DFW, reunió a personalidades locales y ejecutivos de la cadena, funcionarios del aeropuerto y al presidente de Paradies Lagardère para una ceremonia de apertura que llamó la atención de los pasajeros.

"Dada la gran población latina del norte de Texas y a través de nuestras varias rutas a México y Latinoamérica, estamos muy complacidos de asociarnos con Univision y Paradies Lagardère para ofrecerles a nuestros clientes contenido y productos culturales aún más ricos", dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos del Aeropuerto de DFW.

La de DFW Airport es la quinta tienda que Univision, en mancuerna con Paradies Lagardère, abre en los aeropuertos; tienen dos en Los Angeles, una en Fort Laudardale y otra en Houston, dijo Omar Fajer, director de productos al consumidor de Univision.

"Es parte una iniciativa para llevar la experiencia Univision a un lugar donde antes no estaba. Simplemente éramos televisión o digital pero ahora tenemos experiencias en donde la gente puede sentir y vivir algo univision en un aeropuerto o incluso en un centro comercial, para que compartan la pasión que sienten por nuestras marcas, por nuestras personalidades y de esa forma sentir el orgullo de ser hispano".

Gregg Paradies, presidente de Paradies Lagardère, acudió al evento y se dijo contento por la nueva apertura. "Univision resonará con los diversos viajeros de negocio y placer de DFW y mejorará la vibrante experiencia minorista del aeropuerto".

El doctor Jim Rodríguez, de Dallas, uno de los socios minoritarios de Paradies Lagardère y Univision, también celebró el acontecimiento. "Estamos muy alegres de finalmente tener la gran apertura. Yo creo que el público lo acepta muy bien, no sé si son los colores o la ubicación, pero el público internacional encuentra lo que busca entre lo que vendemos, cuando olvidan lo que tenían que llevar. Además tenemos muy buenos magazines, café y chocolate. Estamos agradecidos de que nos toque [ser parte de] todo esto".

El local de Univision tiene pantallas para ver la programación del canal con noticias en inglés y en español, tiene bocadillos y repostería a la venta, artículos de belleza, sanitarios, accesorios electrónicos y souvenirs.

La vicealcaldesa de Dallas Mónica Alonzo participó en la ceremonia de corte de listón junto al locutor y conductor de Univision Danny Luna, y Linda Valdez-Thompson, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Diversidad de DFW Airport.

0
0
0
s2smodern