11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Abre sus puertas el Stadium Club de los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium

ARLINGTON -- Los Dallas Cowboys inauguraron esta semana un nuevo concepto en bar deportivo, justo en el estadio del equipo, para recibir a sus fanáticos así como a visitantes del AT&T Stadium en días que no haya partido.

El Stadium Club está ubicado cerca de la entrada principal del estadio, junto a la tienda Pro Shop -afuera de la Entrada A.

El espacioso lugar tiene capacidad para albergar hasta 650 personas y en días que los Dallas Cowboys jueguen en el estadio estará reservado en exclusiva para los miembros del club.

“Stadium Club en el Texas Stadium siempre fue un favorito de los fanáticos, y nos emociona darle la bienvenida a una versión mejorada que ofrecerá una atmósfera de un día de juego cualquier día de la semana para toda ocasión”, dijo Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de los Dallas Cowboys.

El Stadium Club estará abierto diariamente de 11 a.m. a medianoche para el público en general, excepto en los días que los Cowboys jueguen en casa. Las membresías están disponibles solo para quienes tienen bono de temporada y suites. Los interesados pueden llamar al (817)-892-4400 para mayor información.

El chef ejecutivo del restaurante es Anthony Van Camp, quien explicó que en su nueva versión, la tradición del Stadium Club seguirá basándose en combinaciones inigualables de experiencia culinaria y entretenimiento. "Nuestro menú y ambiente se inspiró en los comentarios de nuestros fanáticos. Con ellos siempre en mente, confeccionamos cuidadosamente un menú con el espíritu divertido del día de juego y giros únicos de Texas".

El local instaló 20 pantallas planas distribuídas a lo largo del club, de 19,000 pies cuadrados.

El menú incluye aperitivos que se pueden compartir y adiciones, sopas, ensaladas, hamburguesas y sándwiches, además de tres variedades de carnes. El delicioso menú está apoyado en ingredientes locales de primera calidad.

otro chef que celebró la nueva adición del AT&T Stadium es Marcelo Guevara, quien hace un año se mudó de la costa del Este a Dallas para trabajar como chef ejecutivo de repostería los Dallas Cowboys y el ecuatoriano no puede estar más orgulloso.

"Me mandaron traer de Nueva York para hacer postres para el estadio y para este restaurante que es un concepto nuevo que hace que el estadio sea completo", dijo Guevara el pasado viernes, durante un previo que ofreció el equipo a los medios de comunicación.

"Con esta oportunidad tengo que brindarle al público lo mejor", añadió el chef, quien recordó que para cada partido se organizan para hornear miles de "cup-cakes" y galletas, entre otros postres que ofrecen en el estadio.