09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Sorteo AARP: Dos familias de Dallas podrán conocer a Marc Anthony

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- AARP creó "La Lista de Tus Sueños", un sorteo en el que se seleccionan a dos ganadores para que asistan al concierto de Marc Anthony en Dallas  el sábado 15 de octubre en el American Airlines Center.

Los ganadores se llevarán cuatro (4) entradas VIP cada uno para asistir al concierto y a su vez vivir la experiencia única de compartir con su familia y amigos la oportunidad de conocer a su ídolo en persona después del concierto. El sorteo se está llevando a cabo ahora, y seguirá hasta el 5 de octubre. Los ganadores se anunciarán el 6 de octubre de 2016.

"AARP busca crear experiencias únicas por medio de “La Lista de tus Sueños”, que permitan establecer una conexión intergeneracional, en este caso por medio de la música, algo que nos apasiona a los hispanos. Nos encanta poder ayudar a que los sueños de dos personas se hagan realidad ", dijo Ivette Peña.

Para participar en el sorteo, visita: www.soyAARP.org

No se requiere compra. El sorteo no es válido en lugares donde sea prohibido. Debe tener 21 años o más para entrar. El sorteo termina el 05/10/2016. Visita soyAARP.org para ver posibilidades de ganar y las reglas oficiales. Patrocinador: AARP.

0
0
0
s2smodern