09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

La espectacular jugada de un estudiante de Dallas (futbol americano)

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Un jugador de futbol americano de la preparatoria Woodrow Wilson acaparó titulares de la prensa nacional y se volvió una sensación en las redes sociales por una jugada que hizo en un partido contra la preparatoria Kimball la semana pasada.

El receptor abierto Justin Cain logró un espectacular regreso de despeje el pasado viernes 26 de agosto, aunque no sin antes batallar, cuando su equipo iba abajo en el marcador, 7-0.

El periódico USA Today resaltó la faena del jugador preparatoriano con el siguiente titular: Dallas WR Justin Cain pulls off a punt return for the ages, explicando cómo se las ingenió, apoyado en la disposición de sus compañeros, para evadir a 11 oponentes antes de culminar con éxito su hazaña.

Después de dejar caer el balón al ser tacleado por un jugador de Kimball, Cain se recuperó, recogió el ovoide e hizo numerosos movimientos para esquivar a sus oponentes, asistido por sus compañeros, y corrió (72 yardas) hacia el lado contrario del campo para anotar un "touchdown".

"Si eso suena ridículo, es porque lo fue", escribió el USA Today, quien reprodujo el video en su sitio dedicado a deportes estudiantiles, elogiando la gran jugada del atleta de  6-pies y 170-libras,  de madre mexicana y padre estadounidense, que cursa el último año de preparatoria en la Woodrow Wilson, del Dallas ISD.

ESPN también lo destacó en sus diferentes plataformas, describiendo en su página web la jugada del joven de ascendencia latina con el siguiente encabezado: Justin Cain Pulls Off Best Punt Return Of 2016.

"Veo el video y pienso, 'wow', ¿cómo pasó eso?", dijo el jugador riendo. "Eso no lo puedes practicar".

Cain añadió seis recepciones para 94 yardas y otro touchdown para la Woodrow Wilson, una high school de East Dallas, que ganó el juego 42-13. El siguiente partido del equipo de Cain juega el viernes contra la preparatoria South Garland.

Para ver el calendario del football del Dallas IDS, visite este enlance.

 

0
0
0
s2smodern