11192017Dom
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

El AT&T Byron Nelson recauda 5.8 millones para el Momentous Institute

IRVING -- El club caritativo Salesmanship Club de Dallas anunció esta semana que el torneo AT&T Byron Nelson 2016 sumó $5.8 millones en ganancias netas que serán destinadas al Momentous Institute, su beneficiario.

El Salesmanship Club de Dallas ha sido propietario y administrador del Momentous Institute desde 1920 y empezó a operar el torneo de golf del PGA Tour en 1968. A la fecha, el evento caritativo ha recaudado más de $149 millones para el Momentous Institute.

Tim Marron, el presidente del torneo, agradeció a AT&T, el principal patrocinador del torneo.

El Momentous Institute sirve directamente a más de 6,000 niños y a miembros de sus familias a través de servicios terapéuticos y educacionales.

"Las ganancias de este torneo posibilitan un cambio de vida para los niños y sus familias en el Momentous Institute", dijo Guy Kerr, presidente de la mesa directiva del instituto, ubicado en Oak Cliff que atiende a un alto porcentaje de menores hispanos.

"Cada persona que colaboró en hacer de este torneo un éxito, es parte de un esfuerzo grande para garantizar que más niños y sus familiares tengan acceso a los servicios de salud mental y educación que necesitan", añadió Kerr.

El torneo AT&T Byron Nelson 2017 se celebrará del 15-21 de mayo en el Four Seasons Resort en Las Colinas, en Irving.