11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

"Cruzando el border", evento bilingüe en Wild Detectives

DALLAS -- La librería Wild Detectives invita a un nuevo evento enfocado en latinos, con un toque bilingue.

El próximo jueves 25 de agosto el local ubicado en el distrito Bishop Arts recibirá a Felipe Rosete de la editorial mexicana Sexto Piso, para hablar sobre la casa que representa y compartir sus aventuras editoriales.

Será un evento bilingüe, mientras que la conversación se hará en español, en la sección de preguntas y respuestas se podrán hacer preguntas en inglés.

Sexto Piso fue fundada en 2002 en la Ciudad de México. A la fecha cuenta con más de trescientos títulos, agrupados en seis colecciones: narrativa, ensayo, realidades, ilustrado, niños y poesía.

Felipe Rosete (Ciudad de México, 1978) es doctor en Ciencia Política por la UNAM, en donde fue profesor durante catorce años. Es colaborador mensual de la revista Nexos, en su versión en línea.

"'Cruzando el Border' trata de poner de relieve la calidad de escritores hispanohablantes cuya labor resulta poco accesible para el lector afincado en Estados Unidos. Editoriales como Pepitas de Calabaza, Sexto Piso, Libros del Asteroide y demás empresas literarias cuya labor está transformando el panorama literario mundial, se darán cita en nuestra pequeña librería texana", explica Wild Detectives.

Cruzando el Border
Jueves 25, 7:30 p.m. a 9 p.m.
The Wild Detectives
314 W 8th St. Dallas