09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Northwestern Mutual apoya a profesionales latinos

0
0
0
s2smodern

GRAPEVINE -- La Convención anual de la Asociación de Profesionales Latinos para América (Association of Latino Professionals For America, ALPFA) se desarrolló con éxito en el Gaylord Texan en Grapevine con una serie de eventos destinados a ayudar a impulsar la confianza de los jóvenes latinoamericanos y fortalecer a la próxima generación.

La convención anual de la ALPFA brindó también una plataforma a los latinoamericanos deseosos de establecer contactos y desarrollar su carrera profesional con compañías como Northwestern Mutual, una de las patrocinadoras de la conferencia que llegó a Grapevine desde el sábado pasado y concluyó el martes.

La sesión de almuerzo y aprendizaje para estudiantes en el inicio de la conferencia, el sábado 6, fue una sesión de colaboración enfocada en las finanzas personales en la que Northwestern Mutual ofreció información sobre cómo desarrollar un plan financiero sólido, incluida la administración de dinero en efectivo, ahorros para emergencias y planificación para la jubilación. 

El almuerzo de liderazgo, en el día del cierre fue un panel en el que expertos destacaron la importancia de que los líderes eleven los estándares y exploren nuevos niveles profesionales mientras apuntan alto, asumen riesgos calculados y siguen siendo motivadores sin dormirse en los laureles, entre otros tópicos concretos.

Para ver fotos y un recuento de las sesiones y paneles de la ALPFA, visite www.alpfa.org/events.

¿QUÉ ES LA ALPFA?
La ALPFA (Association of Latino Professionals For America) es la primera asociación nacional de profesionales latinoamericanos en los Estados Unidos, fue fundada en 1972 en Los Ángeles. A lo largo de 43 años de trayectoria han tenido un crecimiento constante. La ALPFA continúa consolidando su orgulloso legado con una misión: fortalecer y desarrollar a los hombres y mujeres latinoamericanos como personalidades líderes para la nación, en cada sector de la economía global.

 

0
0
0
s2smodern