11242017Vie
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Estudiantes del distrito pueden recibir ayuda para comprar uniformes

DALLAS -- El Dallas ISD le recuerda a padres de familia que cuentan con ayuda para adquirir los uniformes de sus hijos de cara al nuevo año escolar.

Los padres de estudiantes de prekínder a octavo grado que requieran ayuda para comprar un uniforme, pueden comunicarse con el coordinador de uniformes de su escuela para recibir este beneficio, informó el Distrito.

Quienes soliciten la ayuda deben cumplir con las pautas de cumplimiento de requisitos de ingresos y llenar el formulario de información socioeconómica para determinar si pueden recibir la ayuda. También, deben llenar la solicitud Uniform Assistance Program.

El coordinador de uniformes de su escuela reparte ambos formularios y se le deben regresar una vez que los haya completado. Las familias que califiquen recibirán un uniforme por cada estudiante que haya sido aprobado.

El Programa de Ayuda con los Uniformes de Dallas ISD se lleva a cabo desde agosto a marzo de cada año escolar. Para recibir más información, visite http://dallasisd.schoolwires.net/backtoschool.