11232017Jue
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Convocan a audiciones para corto independiente en Oak Cliff

DALLAS -- El viernes 5 de agosto se llevará a cabo una sesión de audiciones para la realización del trailer fílmico de la obra "Love Field".

La convocatoria no incluye compensación, indicaron los organizadores. Se trata de una producción independiente, no sindicalizada, que será dirigida por Adrián Gutiérrez. Las audiciones tendrán lugar en Bishop Arts Theatre Center, de 1 a 6 p.m. La filmación inicia el 20 de agosto y termina el 27 de agosto.

La historia de Love Field narra la odisea de una joven que creció en Estados Unidos, hija de padres mexicanos de carácter tradicional. Cuando Laura conoce a un joven que realmente le atrae, su padre no está de acuerdo y amenaza con mudar a la familia de regreso a México. Laura, una adolescente mexicoamericana que vive en Dallas en la mentalidad de la década de 1980, se escapa de su hogar sin salir de la ciudad, pero muy pronto se fuga y tendrá que enfrentar la ignorancia y superstición de la gente que la rodea.

Para mayores informes y detalles sobre los personajes, escriba un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Título de la producción: Love Field
Union / Non-Union: Non-Union
Producción: Independiente
Director: Adrian Gutierrez
Directoras de reparto: Virginia Alanis, Sylvana Avila Alonzo
Lugar de la audición: Bishop Arts Theatre Center, 215 S. Tyler St., Dallas, Texas 75208
Compensación: No
Fecha y horario de las audiciones: 5 de agosto de 2016. De 1:00 – 6:00 PM.