09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Entregarán útiles escolares a niños de DFW en Irving

0
0
0
s2smodern

El próximo 6 de agosto, los primeros 500 niños con necesidad de útiles escolares para su regreso a clases que acudan al "Back to School Fest", en Irving, recibirán una mochila con materiales de forma gratuita, sin tener que demostrar su nivel de ingresos o que viven en dicha ciudad, aunció Gerson Hernández, el organizador del evento.

El requisito que deben de cumplir los niños para recibir sus mochilas es tener entre cuatro y 12 años de edad. Quienes asistan quedarán registrados con su nombre, dirección y correo electrónico, para el próximo año recordarles del siguiente festival, indicó Hernández. "Queremos que el festival crezca y poder entregar más de 500 mochilas el año próximo".

En el evento también ofrecerán alrededor de 100 cortes de pelo gratuito; al igual que las mochilas, serán otorgados conforme lleguen los niños al lugar.

"Solamente esperamos que la gente sea honesta. Que acudan quienes verdaderamente lo necesitan, aunque a veces no es el caso. Pero no queremos solo ayudar a gente que vive en Irving", señaló Hernández, quien en el 2014 fundó "Back to School Fest". Este joven de 25 años intentó dos años antes reunir materiales y a voluntarios para hacer posible el festival pero no lo consiguió. Aún así, para este 2016 decidió que haría una realidad la entraga de útiles con o sin la ayuda de patrocinadores.

Hernández, de 25 años, se inspiró para ayudar a la comunidad al trabajar dos años brindando servicio al cliente en la agencia de inmigración del gobierno (USCIS) y por la labor pastoral de sus padres. Su sueño de poder ayudar a niños necesitados se hará realidad el próximo sábado, gracias a su tenacidad y a los aportes y donativos de varias agencias sin fines de lucro y a corporaciones como Office Depot.

"Quiero ver que otros niños sean exitosos. No queremos hablar de religión, queremos acciones que prediquen el evangelio. Amar a la gente".

Proyecto Inmigrante ofrecerá información actualizada sobre temas de inmigración como "perdones provisionales", cambios en el proceso de la ciudadanía y el costo de la solicitud, DACA y peticiones familiares, entre otros.


Back to School Festival
Sábado 6 de agosto
9 a.m. a 3 p.m.
Templo Cristiano Agape
2355 W Pioneer Dr,
Irving, Texas 75061

0
0
0
s2smodern