09202017Mié
Last updateMié, 20 Sep 2017 12am

Niño con necesidades especiales cumple su deseo con noche en las carreras de caballos

0
0
0
s2smodern

GRAND PRAIRIE, Texas -- Cuando Jacoby Burk de la preparatoria Midway de Waco escuchó que el maestro David Laster habló de su visita al Lone Star Park para ver las carreras de caballos, "se volvió loco", dijo Laster. "Se emocionó tanto al escuchar acerca de mi viaje, que se enganchó y quería ir".

Jacoby tiene parálisis cerebral y tenía pocas posibilidades de ir a las carreras de caballos por su cuenta, hasta que su maestro decidió ver qué podía hacer al respecto. Laster le envió un correo electrónico a la pista de Grand Prairie con la solicitud, y el mensaje llegó a las manos del director de Carreras del Lone Star Park, Bart Lang quien organizó una noche para recibir a Jacoby, su familia y su maestro.

El adolescente recibió un gran paseo por el hipódromo. Recorrió los establos antes de que iniciara la cartelera la noche del viernes. La cuarta carrera llevó su nombre en el programa. Después de que la corrieron, la colonia de jinetes del Lone Star Park se unió a Jacoby en el círculo de los ganadores para una foto de grupo que todos le autografiaron después.

0
0
0
s2smodern