09232017Sáb
Last updateVie, 22 Sep 2017 1pm

Exhibirán colección de obras de Salvador Dalí en Fort Worth

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas -- La Galería Milán en Fort Worth anunció la presentación de la “Colección Argillet de Salvador Dalí” que estará en exhibición en el lugar a partir del 20 de febrero y disponible para adquisiciones.

La exhibición también brindará una rara oportunidad de conocer a Madame Christine Argillet, (hija del legendario publicista y confidente de Dalí, Pierre Argillet), quien hará dos apariciones públicas el viernes 26 y el sábado 27 de febrero en la galería.

La colección Argillet ha recorrido galerías por todo el globo y muchas ciudades de Estados Unidos entre ellas Washington, D.C., Chicago, Nueva York, Los Angeles, Houston y San Diego.

Argillet explica que la muestra, de la cual es curadora, es "un homenaje a la obra de mi padre, Pierre Argillet, como un extraordinario editor de la generación dadaísta y surrealista. Esta colección refleja un esfuerzo constante y una estrecha colaboración con los artistas de estos dos movimientos, especialmente Salvador Dalí. Mi objetivo es presentar esta colección en los mejores museos y galerías del mundo".

Para mayores informes y reservaciones para los eventos del 26 y 27 de febrero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visite www.milangallery.com o llame al 817-338-4278.


Salvador Dali: The Argillet Collection
Milan Gallery
505 Houston Street
Sundance Square
Fort Worth, Texas

0
0
0
s2smodern