11222017Mié
Last updateMié, 22 Nov 2017 11am

Con jeans y diseños contemporáneos Wrangler se instala en Galleria Dallas

DALLAS -- Wrangler, la conocida marca de pantalones de mezclilla, abrió su primera tienda minorista de ropa en Dallas, en Galleria, el pasado 30 de octubre, siendo esta su primera tienda en Texas y apenas la segunda en todo el país.

El mercado texano, en especial el de Dallas, también fue elegido por Wrangler para instalar una tienda de la marca por primera vez adentro de un “mall”. La única tienda que tenían antes, en Denver, no estaba dentro de un centro comercial, lo que demuestra el objetivo de competir en un mercado más ecléctico sin abandonar sus raíces “western”.

La boutique de 2028 pies cuadrados, con refinados acentos del viejo oeste, está ubicada en el segundo piso de Galleria, cerca de Macy’s y  ofrece diseños contemporáneos además de los clásicos blue jeans de Wrangler, con un catálogo extenso de vestidos, blusas, camisas y otros productos, creados exclusivamente para esta tienda.

“Wrangler representa un estilo de vida que es confiable, honesto y realista”, dijo Craig Errington, vicepresidente de Wrangler. “Esperamos crear una amplia variedad de estilos relevantes bajo un mismo techo, para consumidores familiarizados con Wrangler como para quienes no han adquirido nuestra marca en algún tiempo”.

Los pantalones de mezclilla exclusivos de Wrangler, “Cool Vantage”, lanzados al mercado en junio pasado, están a la venta en Galleria Dallas.

La tienda está abierta de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 10 p.m. y Domingos del mediodía a 6 p.m.