09242017Dom
Last updateSáb, 23 Sep 2017 12am

Eduardo Nájera analizará juegos de los Mavericks en TV

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- Eduardo Nájera, el exdelantero y uno de los consentidos de la afición de los Mavericks, debutará como analista de televisión en los juegos de los Mavs para la cadena Fox Sports Southwest.

El mexicano ofrecerá su perspectiva y análisis antes y después de cada partido de los Dallas Mavericks que sea televisado por Fox Sports Southwest junto a la anfitriona Dana Larson.

Nájera hará su debut el miércoles 28 de octubre a las 8:30, antes de la inauguración de la temporada de los Mavericks en Phoenix ante los Suns. FOX Sports Southwest tiene programado transmitir 81 juegos de Dallas para la temporada regular 2015-16.

Originario de Meoqui, Chihuahua, Nájera se convirtió en el primer jugador nacido en México en ser selecionado en el “Draft” de la NBA. En el 2000 fue el segundo jugador mexicano en llegar a la NBA tras ser seleccionado por Houston en la segunda ronda.

Nájera jugó 12 años en la NBA y pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Mavericks, del 2000-2004, y regresó a Dallas en 2010, antes de terminar su carrera con Charlotte.

En la universidad, Nájera contribuyó a que los Sooners de Oklahoma (OU) participaran en cuatro torneos consecutivos de la NCAA, de 1997 a 2000.

Tras su retiro como jugador, Nájera fue nombrado entrenador del equipo de desarrollo de los Mavericks, los Texas Legends, en la NBA D-League en 2012. Antes de unirse a Fox Sports Southwest, sirvió como visor para los Mavericks.

Nájera se dijo deseoso de empezar a desempeñar su nuevo papel. "Como entrenador que tuve la gran oportunidad de ver el juego de manera diferente. Ahora tengo una nueva oportunidad como analista de televisión y voy a seguir haciendo lo mismo. Voy a describir las cosas como las vea y espero que los aficionados disfruten y que los Mavericks tengan una gran temporada", adelantó el mexicano.

 

0
0
0
s2smodern