09222017Vie
Last updateJue, 21 Sep 2017 5pm

Presentan en Fair Park la línea de camionetas Super Duty 2017 de Ford

0
0
0
s2smodern

DALLAS, Texas -- El inicio del Otoño coincidió con la presentación de la nueva línea de camionetas de uso pesado de la Ford Motor Company en Fair Park un día antes de la inauguración oficial de la Feria Estatal de Texas.

La nueva generación de camionetas Ford Super Duty 2017 fue exhibida ante medios de comunicación y conocedores de la industria el jueves, tras una presentación en la que ejecutivos de Ford Motor Company resaltaron las mejorías en cuestión de capacidad, rendimiento y eficiencia del vehículo.

“La Super Duty es la camioneta en la que los hombres y mujeres más trabajadores de Estados Unidos confían y dependen”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para Las Américas.

MÁS LIGERA Y MÁS RESISTENTE                                                                              
A pesar de que la Super Duty es la camioneta pesada más vendida de Estados Unidos, Ford afirma que no se duerme en sus laureles y continúa innovando en el uso de materiales, la tecnología y la ingeniería de fabricación resistente para ofrecer la mejor versión posible del vehículo. Por ejemplo, el acero de alta resistencia y la aleación de aluminio de alta resistencia ayudan a reducir el peso de la Super Duty 2017 hasta en 350 libras. Al mismo tiempo, esa aleación de aluminio de alta resistencia y de calidad militar resiste más a las abolladuras y golpes que la carrocería de acero saliente y no se expone a la corrosión de óxido rojo. 

INTERIOR Y CAJA DE CARGA
Los tres cabinas - Cabina Regular, SuperCab y Crew Cab - son más largas y cuentan con un nuevo diseño interior, incluyendo la guantera de compartimento doble, contactos auxiliares montados en áreas superiores de la consola para operar equipo de repuesto, y pisos de segunda fila completamente planos en el SuperCab y Crew Cab que facilitan la carga de objetos grandes en la cabina. Los controles vitales están a la mano, con el interruptor de control de freno de remolque integrado situado aún más cerca del conductor.

REMOLQUE
La capacidad de remolque es el núcleo de la misión del Super Duty. La generación 2017 con su nueva tecnología incorporada hacen el remolque convencional y de cuello de cisne/quinta rueda más fácil y eficiente que nunca.

Además, la tecnología de dirección adaptativa hace mucho más sencillo maniobrar estos camiones, ya que proporciona proporciona una mayor confianza para ayudar a remolcar lo más pesado de cargas de una manera más fácil y vuelva más llevadera las condiciones para navegar los sitios de trabajo y estacionamientos - con o sin remolque.

"La conclusión es que los clientes de la Super Duty podrán remolcar y transportar más que nunca", afirmó Craig Schmatz, ingeniero en jefe de dicha línea vehicular.

Hay cinco modelos de la línea Super Duty - XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum. Estos serán construidos en la Planta de Camiones de Kentucky, y saldrán a la venta a finales del 2016.

Motor: El motor de gasolina V8 de 6.2 litros viene equipado con la nueva transmisión TorqShift-G para la camioneta F-250 - permitiendo una mejor capacidad. La línea de chasis cabina Super Duty ofrece una opción de diésel V8 Power Stroke de 6.7 litros, una de gasolina V10 de 6.8 litros o de motores de gasolina V8 de 6.2 litros.

0
0
0
s2smodern